San Sebastián 9 - Arganda del Rey, 28500, (Madrid)

91 870 14 91

91 870 12 60

Fabricación de furgones y carrocerías en Arganda del Rey

Furcar, una empresa de referencia en el sector. Reparación y montaje.

Forrado interior furgonetas en Arganda del Rey

Furcar es una empresa familiar formada por 5 trabajadores que nace en 1988 en la localidad madrileña de Arganda del Rey.

Furgones y carrocerías Arganda se dedica a la fabricación propia de furgones y carrocerías de todo tipo. Siendo estos por lo general vehículos industriales. Además, realizamos la instalación de diferentes accesorios para este tipo de vehículos como trampillas elevadoras, grúas o equipos de frío entre otros.

Con el paso del tiempo nos hemos ido adaptando a las nuevas necesidades y hemos ampliado nuestra plantilla de profesionales para ofrecerte una mejor atención al cliente. Asimismo, hemos mejorado nuestras instalaciones y adquirido nueva maquinaria especializada para ofrecerte el mejor servicio.

Fabricantes de furgones y carrocerías

La experiencia adquirida en estos años de venta ha ido ampliando nuestros conocimientos y nos ha convertido en profesionales más preparados en el sector. Esto unido a la calidad de nuestros productos, nos ha convertido en la actualidad en una empresa de referencia en el sector.

Por ello, cada vez más personas confían en nosotros a la hora de elegir un furgón o carrocería en Madrid.

Reparación y montaje de furgones y carrocerías

En Furcar nos dedicamos también a la reparación y montaje de Furgones y carrocerías propios del cliente. Si tienes problemas con tu furgón o carrocería nosotros te lo solucionamos.

Retiramos los vehículos industriales a carrozar de sus instalaciones y posteriormente le entregamos los mismos ya carrozados.

Furcar se ha convertido en tu empresa de confianza en la fabricación de furgones y carrocerías en Arganda del Rey ofreciéndote un trato cercano, rápido y personalizado adaptado las necesidades de cada cliente.

LLÁMANOS 918 70 14 91